Puertas acorazadas Fuenlabrada

Instalación de puertas acorazadas Fuenlabrada

puertas acorazadas fuenlabradaSomos la empresa de instalación de puertas acorazadas con más experiencia en el sector de puertas de seguridad, y gozamos de reconocido prestigio entre nuestros clientes, que se sienten seguros con el resultado de un trabajo muy profesional y saben además que cuentan con nuestra colaboración para posteriores actuaciones o mantenimientos que puedan necesitar.

La instalación de una puerta de seguridad implica a varios mecanismos dentro del sistema de seguridad que se va a implantar. La puerta en sí debe disponer de cercos y planchas interior y exterior de acero, con refuerzos de omegas en su zona interna, y adaptarse a las normativas nacionales de seguridad ante ataques de habilidad o violentos en los grados de seguridad que establecen dichas normas. Pero además, deberá contar con elementos tan esenciales como son el bombillo y el escudo protector de alta seguridad, con niveles de invulnerabilidad más elevados incluso que los estándares indicados por la normativa vigente.

Cilindros de seguridad

Los cilindros o bombines que instalamos en las puertas acorazadas son incopiables, estando registradas sus patentes, y cuentan con gran capacidad de resistencia ante intentos de apertura mediante ganzúas, bumping, taladros o manipulación para su extracción. Funcionan a la perfección para amaestramientos de llaves y accesos controlados de edificios.

La instalación de un escudo protector junto con el bombín o cilindro de seguridad son los dos elementos básicos para salvaguardar la seguridad de la puerta acorazada. Somos una empresa de profesionales especializados en la instalación de bombillos de alta seguridad capaces de contrarrestar ataques de intrusos ya sea con violencia, con habilidad o mediante copia no autorizada de llaves. Trabajamos con productos de calidad contrastada y que han pasado los más estrictos controles y ensayos en laboratorio, para ofrecer a nuestros clientes los diseños de llave que incluyen diversas muescas distintas, lo que dificulta su manipulación por terceros, y la posición y forma de los pitones del cilindro de seguridad,  para evitar y retardar en lo posible los efectos de ataques incontrolados con ganzúas, y también para bloquear llaves falsas, ya que comprueba su autenticidad.

 puertas acorazadas fuenlabradaEn los ensayos que se efectúan a las llaves, bombines y escudos de seguridad se examina su durabilidad, mediante un ciclo completo de vida realizado de forma robotizada, también la protección anti-taladro del bombín, perforando sus puntos esenciales, ensayándose asimismo la resistencia ante la rotura y extracción del rotor, resistencia al bumping y a la manipulación de los pitones del bombín mediante ganzúa, disponiendo de hasta ocho bloqueos; también se comprobará su resistencia a la corrosión en atmósferas agresivas.

Nuestras llaves de seguridad se fabrican mediante un sistema mecánico de gran precisión, patentado y con tecnología activa, asignando códigos individualizados en el fresado, productos que resultan perfectos en tracción, robustez y durabilidad, incluyendo además un rodillo flotante en el extremo, patentado y que protege contra copias incontroladas.

Un servicio completo

Ofrecemos un servicio completo de instalación y mantenimiento de puertas acorazadas Fuenlabrada y sus cerraduras y llaves de alta seguridad, aplicando métodos de trabajo contrastados, equipos y productos que han superado todos los controles en laboratorio, y la utilización de una tecnología integral dirigida a la protección y seguridad máximas para nuestros clientes. Nuestros precios, acordes a la importante prestación que se ofrece, son en todo caso muy ajustados y más económicos en algún caso que los de otros competidores cuyos índices de calidad son muy inferiores a los nuestros.