Reformas de baños en Fuenlabrada

Reformas de baños en FuenlabradaEl baño es una de las estancias a las que más uso le damos y por lo tanto con el paso del tiempo demandan un mantenimiento que permita disfrutar de unas condiciones óptimas. La reforma de un baño es una obra que puede requerir de una gran inversión en función de los elementos que deban tocarse, sin embargo, es importante tener en cuenta cuáles son estos aspectos antes de dar inicio a los trabajos y así evitarnos inconvenientes una vez empezada la obra.

Opta por el mejor servicio de reformas de baños en Fuenlabrada

En nuestra empresa de reformas de baños en Fuenlabrada, contamos con una amplia experiencia en este campo y por ello queremos orientarte sobre cuáles son los principales factores que debes tener en cuenta si has decidido realizar una reforma de tu baño.

Instalación o sustitución de fontanería

Reformas de baños en FuenlabradaSi has decido reformar tu baño tal vez debas sustituir tu red de tuberías, ya que anteriormente esta era de hierro o plomo. En la actualidad, las tuberías que se instalan son de PVC, gracias a las características y resistencia que brinda este tipo de material.

Gracias a nuestra experiencia en reformas de baños y a nuestro equipo de fontaneros profesionales, podemos garantizar la correcta sustitución e instalación de tuberías para su nuevo baño, de esta manera usted contara con la seguridad de que sus sanitarios funcionaran de forma ideal.

Sistema eléctrico

Reformas de baños en FuenlabradaLlevar a acabo trabajo en la red de electricidad del baño es un labor en la que hay que tener especial cuidado por la presencia de agua en esta habitación. Si desea instalar puntos de luz o tomacorrientes, cuente siempre con los servicios de electricistas profesionales. Sólo de esta manera podrá garantizar que su instalación eléctrica trabajara de forma correcta.

Sustitución e instalación de sanitarios

Reformas de baños en FuenlabradaSi quiere deshacerse de ese antiguo sanitario o lavabo y optar por modelos mucho más modernos y eficientes, ponemos a su disposición a nuestro equipo de fontaneros quienes podrán asesorarle sobre cuál pieza se ajusta mejor a sus necesidades.

Lo mismo ocurre con quienes quieren sustituir su bañera por un plato de ducha, con la cual no sólo se ahorra un poco de espacio sino también se obtienen beneficios en materia de seguridad y ahorro de agua.

Revestimiento de paredes y suelos

Reformas de baños en FuenlabradaEn las reformas de baños uno de los principales aspectos a tener en cuenta es el revestimiento que se usara tanto para las paredes como para el suelo, ya que es un factor importante relacionado a la imagen.

Debido a que el baño es una estancia donde predomina la presencia de humedad, muchos optan por utilizar azulejos y baldosas. Sin embargo, esta elección puede repercutir de gran manera en el presupuesto final de la obra.

Para quienes tienen un presupuesto ajustado, pintar las paredes con pintura antihumedad es una buena opción. Existe también quien elige el papel pintado como revestimiento para sus paredes del baño.

Reformas de baños en FuenlabradaDentro de este apartado dedicado al suelo y paredes, debes incluir las labores de quitar los antiguos azulejos para poder colocar los nuevos, por lo que debes contar con mano de obra especializada en albañilería.

Si tiene en mente un proyecto de reforma para su baño, no dude en contactar con la mejor empresa de reformas de baños en Fuenlabrada, y tenga la seguridad de que su obra estará en las mejores manos. Nuestra profesionalidad, seriedad y compromiso le garantizan que usted disfrutará de un resultado final de primera calidad.