Cajas fuertes Fuenlabrada

Venta e instalación de cajas fuertes Fuenlabrada

Como empresa cuya actividad comenzó hace más de veinte años en Fuenlabrada y el la provincia de Madrid, es la empresa líder de su sector de las cajas fuertes Madrid para dar respuesta en lo relativo a la seguridad a todo tipo de negocios o a particulares, en lo que se refiere a la custodia de bienes, documentos, joyas, objetos de valor o dinero en efectivo.

Desarrollamos nuestra actividad en el campo de la cerrajería industrial de seguridad. Somos suministradores de cajas fuertes Fuenlabrada de todos los tipos y marcas existentes en el mercado, realizamos su instalación y mantenimiento periódico para que se garantice su correcto funcionamiento contribuyendo a la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

Suministramos e instalamos cajas fuertes Fuenlabrada

cajas fuertes fuenlabradaInstalamos, suministramos y reparamos cajas fuertes, llaves de seguridad, bombillos, escudos, cerrojos, así como puertas acorazadas certificadas todos los niveles. Nuestra empresa cuenta con personal muy cualificado en las técnicas más novedosas y de vanguardia, formándose continuamente, y con las correspondientes cualificaciones y niveles exigidos en su caso por la administración cuando se trata de instalaciones que puedan conllevar en su funcionamiento riesgos para las personas, instalaciones o edificios.

Renovamos y actualizamos su caja fuerte

Somos especialistas en renovar o actualizar su caja fuerte antigua, mediante la sustitución del sistema de apertura mecánico y obsoleto, de combinación numérica, por otro de combinación electrónica que dispone además de llave de seguridad. La efectividad e invulnerabilidad de sus cajas fuertes Fuenlabrada se verán multiplicadas y también su tranquilidad. La caja fuerte además de ofrecer resistencia física ante ataques agresivos –de ahí la necesidad de fabricarlas con los metales más duros y resistentes- debe asegurar un sistema de cierre que dificulte al máximo su apertura, normalmente llevará retardo, para evitar su quebranto por personas no autorizadas.

cajas fuertes fuenlabradaLa renovación del sistema mecánico por otro electrónico, además de apertura con llave, programando incluso su tiempo de retardo de apertura, con bloqueo horario programado también, con usuarios autorizados y no autorizados, es una de las medidas más inteligentes a adoptar si queremos que la caja fuerte nos siga prestando ese servicio tan importante dentro de un mundo de sofisticadas organizaciones delictivas.

Si nuestro cliente dispone de una vieja caja fuerte que no cuenta con estas medidas, el personal experto de nuestra empresa de cajas fuertes Fuenlabrada podrá renovársela con todas estas medidas de seguridad, lo que alargará muchos años su vida útil y su fiabilidad. Si por el contrario decide instalar una nueva caja fuerte, también podremos ofrecerle el consejo más profesional para decidirse por la que mejor pueda cubrir sus expectativas.

Como empresa de referencia, actualizamos, renovamos, instalamos y suministramos cajas fuertes tanto para residenciales como para establecimientos, oficinas y empresas, así como cajas fuertes certificadas para establecimientos de obligada seguridad tales como oficinas bancarias o joyerías.

La solvencia profesional de muchos años de experiencia nos otorga la confianza de numerosos clientes a lo largo de todo este tiempo, por lo que la opinión profesional que ofrecemos siempre va orientada al mejor servicio a nuestros clientes y a la mejora de su seguridad. Recuerde que a la hora de comprar una caja fuerte, es mejor decidirse por una de un fabricante nacional con excelentes calidades que por otra más barata y sin el aval de una marca conocida, y cuya efectividad e inviolabilidad serán valores mucho más relativos.