Aprovecha tu terraza con una reforma

Saca partido a tu terraza o balcón con una reforma

En Reformas Integrales Fuenlabrada sabemos muy bien la importancia que tiene un balcón o una terracita en tu hogar, y sobre todo en verano. Precisamente es en la época estival cuando ese pequeño rincón se convierte en el espacio protagonista de las tardes de los domingos para conversar y compartir tus seres queridos. Estamos convencidos de que en él hay cientos de historias que contar.

Si has decido darle una nueva imagen, quizás este es tu sitio. En este post encontrarás paso a paso como podemos iniciar o comenzar a plantear una reforma. Para empezar un cambio lo primero de todo es la actitud, debes de perder el miedo y atreverte  con todo.

Continuar leyendo

Cómo revalorizar tu casa con una reforma

Reformas integrales; Claves para revalorizar tu hogar

Puede que nuestro hogar, por cualquier motivo necesite una reforma integral; cambios profundos en su estructura, o bien, nos hayamos recientemente  planteado venderla y queramos dejarla en perfectas condiciones antes de su salida al mercado para asegurarnos una tasación mayor. ¿Es este tu caso? Bien pues en Reformas Integrales Fuenlabrada  vamos a comentarte en primera instancia los pasos que debes seguir:

Continuar leyendo

Cómo pintar tus paredes

¿Cuanta pintura debo comprar?

¿Alguna vez has querido pintar tú mismo tú casa o una habitación? Seguro que alguna vez te has planteado muy seriamente el ser tú mismo el  encargado de darle un aire renovado a tus paredes. Hay personas que deciden por sí mismas, sin ayuda de pintores profesionales, en acometer los trabajos de pintura.

Continuar leyendo

Consejos para reformar tu local

Recomendaciones para reformar un local comercial

Antes de ponerte manos a la obra con una reforma de un local comercial es fundamental que tengas presente ciertos aspectos y factores que son decisivos para que las obras consigan el resultado esperado.

Hoy queremos darte algunas recomendaciones para reformar un local comercial y conseguir excelentes resultados que influyan positivamente en el éxito de tu negocio.

Continuar leyendo

Consejos para tu reforma integral

Recomendaciones para tu reforma

En nuestros días, seguro que son varios los vecinos, amigos o familiares que se encuentran realizando una reforma integral de su vivienda, acaban de llevarla a cabo o le han comentado su intención de iniciarla. Estos trabajos se han convertido muy habituales, sobre todo debido a la gran antigüedad de algunos de los edificios donde vivimos. Con el paso de los años, los materiales de las viviendas se van deteriorando y se convierte en una necesidad vital reemplazaros por otros más modernos y en mejor estado.

Continuar leyendo